Libro de visitas

un grandeee en lo suyo !!!

irenee71irenee 10.04.2012
Pero que muy gran profesional ,simpatico,guapo,y con un cuerpazo de muerte" !! Y eso q yo no suelo tirar piropos a nadie ehhh !!!,ni siquiera por aqui.. Bueno espero q haya una 2 ediccion y un segundo libro y q dentro de muy poco presentes tu cuarto mileniooo !!!,porque me encanta verte justo ahí ! Pd: un besitoo :***

suerte!!!

jackery 15.02.2012
FPA despertó hace ya unos cuantos años mi interés por la cronica negra de españa, y con el sigo tambien tus trabajos, asi que aprovecho aqui tambien para felicitaros por regalarnos la posibilidad de no perdernos la parte real de nuestra sociedad sin mascaras que la distorsionen y darnos la oportunidad de recopilar esos sucesos que siempre estuvieron ahí, pero con la censura a cuestas. Mucha suerte con este trabajo !!! y que vengan muchos más!!! Saludos.

felicidades

vicky (perica) 15.02.2012
Que decirte ya a éstas alturas que tu ya no sepas???

Que todos tus fans, que somos muchos, estamos ansiosos de tener por fin tu esperado libro!!

Hoy en dia és arriesgado tocar temas de misterio,pues és un genero con menos seguidores que otro tipo de generos de entretenimiento.....asi que felicidades por éste gran paso tuyo,un proyecto increible del que pronto veremos los resultados.

Y como hay que hacer publicidad por todos lados #dossiernegro !!!!!!

Feliz comienzo

Miguel Angel 14.02.2012
Te deseo la mejor y más fructífera de las suertes con tu nuevo proyecto editorial, un tema valiente y delicado que solo periodistas serios y rigurosos saben contar sin caer en el sensacionalismo. Seguro esto solo es el comienzo de una prometedora carrera. Pronto a los libros del maestro Abellán, se les sumaran los de Pérez Caballero, continuando con la saga de expertos en sucesos y crímenes de referencia en nuestro país.
Enhorabuena.

libro

carmen 14.02.2012
Estoy deseando que salga!!has trabajado muy duro y durante muchas horas para prepararlo,será un éxito porque has puesto lo mejor de ti!!!ya queda menos para tenerlo en nuestras manos!!!!

enhorabuena

annais 10.02.2012
Qué decirte que no te hayamos dicho más los fans que te seguimos por las redes sociales y cuarto milenio.

Siempre es un orgullo tener en alta estima a personas que admiras por su trabajo, su buen hacer, y su cultura; la aplicación de la inteligencia humana para construir realidades, bajo el plano de nuestra dimensión.

Tengo muchas ganas de leer tu "Dossier Negro", aunque las realidades que se plasmen aquí sean las más oscuras y macabras del ser humano. Aún así, menos mal que queda gente como Iker, como Javier(x2), como Santi etc...que nos seguís brindando un poco de esperanza y de ilusión.

Enhorabuena y un abrazo

annaispascual

Nuevo comentario